Empleados MSD icon

Empleados MSD

3.60

Avanzado gestor de información sobre los empleados

vota
0

34.2k

2

Puntúa esta App

Empleados MSD es una herramienta muy interesante para cualquier empresa que plantee llevar un control exhaustivo de los datos de sus empleados.

La información que se puede almacenar en su base de datos es muy diversa. Además de la típica información de contacto, es posible guardar otros datos como el salario del primer contrato, número de días que tiene derecho a vacaciones, vehículo particular, etcétera.

Pero la cosa no queda ahí, pues la base de datos de Empleados MSD está preparada para archivar información sobre los familiares del empleado, un historial de faltas y retrasos, las sanciones y felicitaciones recibidas, las horas extraordinarias, los conocimientos, la experencia, y mucho más.

Quizá, lo mejor de Empleados MSD, amén de su extensa base de datos, es su interfaz, que permite realizar una vista rápida de todo lo relacionado con un empleado determinado. Posee tres formas distintas de presentar la información: mediante bandas, fichas o tabla.

No te asustes, no todo son empleados. También puedes guardar información sobre los centros de trabajo, bancos, empresas, etcétera.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Esta versión demostrativa establece un límite máximo de registros en la base de datos.

Uptodown X